domingo, 22 de enero de 2012

hechizo para que te paguen una deuda

si se encuentra con una persona que le debe dinero y no le paga lo que debe .realice este hechizo.
compre una berenjena ,la parte a la mitad ,introduzca dentro el nombre y el apellido de la persona que tiene la deuda con usted ,junte los dos trozos de la berenjena y metalos en el congelador ,seguro que muy pronto le paga .una vez que haya cobrado la deuda ,lleve la berenjena  a la basura junto con dos moneditas y envuelva en papel  de diario .

6 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo un problemon por una deuda que me estan cobrando a mi legalmente.. pfff lo intentare con muchisima fe.. gracias

Anónimo dijo...

Hola yo le preste dinero a mi novio y ya no me llama ni contesta msj.me podrian dar un hechizo para que me page?

Anónimo dijo...

nececito un hechizo urgente mi amiga me debe dinero desde hace un año y nada mas no me paga y se esconde cuando voy a buscarla

Anónimo dijo...

Hola me podrías dar una receta para que me paguen una tanda ya que la persona no se a presentado a trabaja

Anónimo dijo...

Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes Dios te lo pido con mucha fe... no para hacer maldad

Anónimo dijo...

yo hice el hechizo de la berenguena hace un año ya que me debe una chava dinero desde hace 3 aos y se me esconde