sábado, 30 de julio de 2011

conjuro a iemanja para atraer un amor

para la religión umbanda ,iemanja es la diosa del amor y la gran madre protectora en diversos aspectos ,incluido el amor de dos seres .
para pedirle por amor encienda en su nombre un velón celeste y pidale respetuosamente diciendo:


"madre sagrada del mar,que vuelva mi amor ,integro y manso .dámelo devuelta y sujetalo a mis encantos .
una vez que se haya cumplido su deseo ,acerquese a un lugar con agua y deposite allí una rosa blanca y un cuenco con maíz cocido ,recuerde que si no hace la ofrenda la entidad se ofenderá es probable que le quite lo que le había otorgado antes. 

79 comentarios:

Anónimo dijo...

le cueno que estoy re mal mi pareja es casada pero ase 20 años que salimos en secreto y ahora me avandona dice que quiere canbiar su vida esta en la iglesia y no quere que pase mas nada solo amigos nada mas y yo pido que buelva ami como sevo aser

laura312 dijo...

anonimo: para poder ayudarte necesito el nombre completo tuyo y de tu pareja y fechas de nacimiento entonces por medio de una videncia te podre decir cual es el ritual mas apropiado para tu caso.manda a mi mail tus datos. y tu mail asi te respondere en absoluta reserva.
y si te interesa yo puedo realizar un trabajo para ti con resultados seguros ,puedo recuperar tu pareja por mas imposible que parezca.

Anónimo dijo...

como se hase la mazamorra osea el maiz cocido? esto tiene q ser para pedirle no se le puede ofrecer otra cosa o tiene q ser lo q se dice hay te agradesco si me lo decis gracias

Anónimo dijo...

me esprese mal la ofrenda tiene que ser esa sin cambiar el pedido gracias

Anónimo dijo...

puedo prenderle una vela nada mas?? y pedirle??

laura312 dijo...

si podes prenderle la vela y luego si se cumple lo que le pedis le das la ofrenda.

Anónimo dijo...

puedes darme tu email de contacto tengo una pregunta importante que hacer pero es privada. un cordial saludo

Valeria dijo...

necesito ayuda, mi relacion con mi marido termino, pense que iba a estar bien, pero me di cuenta que lo amo y que lo qiero conmigo, que voy a enmendar todos los errores.

Anónimo dijo...

me separe hace tres meses tengo una hija con el de 1 año y medio.hasta ahora no ha vuelto tengo 20años y el tambien. todo tenia y de un dia para otro me cambio la vida.ayudaa

Anónimo dijo...

hola laura me encantaria
qe me ayudes,
te dejo mi email,
solchis_95_genia@hotmail.com
porfavor nesesito ayuda urgente!!!!!

Anónimo dijo...

Hola te escribo mi mail para hacerte una consulta, gracias... fl0r__pipi@hotmail.com

laura312 dijo...

hola si quieren preguntar o consultarme algo en privado escribanme a sol3611@hotmail.com y alli les estare respondiendo saludos.

Anónimo dijo...

hola tuve muchos problemas con mi esposo lo amo, se fue de la casa hace tres meses, estoy desesperada cada dia se aleja mas, avecds lo veoy triste aburrido no se q le sucede me gustaria q me ayudaras por favor?

Jime dijo...

Hola con mi ex llevamos separados oficialmente unos anos, pero siempre estamos en contacto nos vemos, aslimos, la pasamos muy bien, y veo que el cuando está conmigo el es super amoroso. Todo el mundo no entiende como no estamos juntos otra vez. El es muy orgulloso y creo que por eso el no puede dar el paso otra vez. Iemanja siempre que le pedi me ayudó, hay algo más que pueda hacer para maximizar mi pedido y tener una respuesta más rapida para que volvamos a ser una pareja. A mi me duele mucho la situación. Ayudame!!!

Anónimo dijo...

Buenas. Para prender la vela y hacer e pedido, puedo hacerlo cualquier dia?? Como por ejemplo hoy?? Gracias.

Anónimo dijo...

hola quiero que un hombre se vuelva loco por mi como hago

lolygg dijo...

hola estoy deseperada me separe hace 1 mes el es muy mentiroso manipulador y mujeriego me engaño 3 veces on la se quedo con la ultima y aun asi lo amo locura tenemos 2 hijas y la mas pequeña solo tiene 2 meses x favor necesito ayuda

Anónimo dijo...

como hago la ofrenda esa parte del maiz no entendi te agradeceria mucho si pudieras explicarme por ejemplo en q pongo el maiz cocido necesito ayuda urgente estoy re mal y angustiada.. tenes facebook?? muchas gracias

Anónimo dijo...

hola.soy valaria y estoy con alguien que se que esconde cosas en su mente,quiero concretar algo formal y tener un hijo con el ya que la piel es mutua pero hay algo en el medio que no lo permie,que puedo hacer,soy fiel a la virgen pero pido ofrendo y nada...que me aconsejas? gracias

Anónimo dijo...

hola te cuento cuando mi novia quedo embarazada nos separaron (la madre Carolina Garrido Hernandez), ahora Nacio mi hijo y todavia no he podido verlo mas que el dia que nacio, ella se llama Silvia Celeste Arriola 18 de octubre de 1994 y yo Damian Andres Basualdo 4 de noviembre de 1981.
quiero estar con ellos pero no tengo ningun contacto, me podrian ayudar?

Anónimo dijo...

Hola Si No sos De Religion Se puede Aser Un Pedido A Iemanja ? Dejo Mi facebook Porque Mail No tengo Perdi La contrasenia
"lazaro Del Trez Uno

Anónimo dijo...

Omio Mae Iemanjá,Gracias a vos Mae y a mi Pae Oxalá q me tomo como hijo me sacaron adelante mi fe se la debo a ustedes!
OMIO MAE IEMANJÁ!
EPAO BABA OXALÁ!

Anónimo dijo...

Hola quiero recuperar a mi novio y no se como hacer

Anónimo dijo...

HOLA QUERIA RECUPERAR A MI NOVIO Y NO SE COMO HACER

Anónimo dijo...

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez, y ahora di: Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes

Anónimo dijo...

al ultimo comentario, el q dice q hay q pegar 3 veces en sitios, a q se refiere??

Anónimo dijo...

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez, y ahora di: Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes

Anónimo dijo...

Oracion para que tu
amor te llame
cuenta atras 10- 9- 8-
7- 6- 5- 4- 3 - 2-
1………..y di:
Brujos y brujitas
ayudenme a que
____.no deje de
pensar en mi, por
medio de esta oración
que yo, que me
llamo____ sea la unica
persona en su
pensamiento que se
duerma pensando y
acordandose de mi,
que me llame hoy y
me pida que este con
el para siempre.
Terner mucha fe y
veran lo que ocurre al
publicarla

Anónimo dijo...

Oración para que
llame
En este momento en
cualquier lugar tu
pondrás tu
concentración y tus
pensamientos de
nuevo en
mi______msb___
(decir tu nombre), Tu
entiendes que no
puedes vivir sin mí.
En este momento
comenzaras a
descartar tu orgullo.
En este momento
estas pensando en
mi____msb_____,
(decir tu nombre)
¿Vas a tratar de
resistir? No te
resistirás, si tu
___dkt_____,
(decir su nombre) no
me llamas ahora me
vas a llamar más
tarde pero ahora tú
puedes estar seguro
de que me llamaras.
Tu entiendes que
estas enamorado de
mi y no puedes estar
sin mi presencia.
En este momento tú
piensas en
mi___msb_____
Invoco los tres
ángeles, MIGUEL,
GABRIEL,Y RAFAEL,
para iluminar tu
corazón
__dkt_____, y
deshacer cualquier
duda:
Miguel expulsara
lejos de ti todas las
influencias del mal,
Gabriel para
anunciarte a ti
__dkt_____, mi
nombre,
__msb_______,
que sopla al oído la
palabra amor y te
acuerdas de mí
____msb_____,
Rafael utiliza el
bálsamo curativo
para sanar la
desconfianza que se
ha desarrollado en tu
corazón y para
mantener abierta la
cicatriz del amor y
deseo para
mi___msb______
¡Que así sea con todo
mi amor!
Cuando publique este
mensaje en dos
minutos tendrás un
impulso irresistible de
llamarme y cederás a
lo que estoy
esperando por ti.
AMEN

Anónimo dijo...

Lei todo lo publicadi y no entendi como es eso de publicar en tres lugares diferentes

Anónimo dijo...

Gracias mi reina por lo concedido... las olas del mar son fuertes pero mas lo son tus brazos... nada imposible para ti mi reina iemanja

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber si vos me podes alludar? Mi email es larubeah-.@hotmail.com.ar por favor!

Anónimo dijo...

Iemanja rainha do mar te pido que vuelva mi amor manso y arrepentido... hazle ver mi reina que somos el uno para el otro... gracias confio en que escuche mis ruegos mi señora! Te Amo

Anónimo dijo...

Le cuento, mi pareja me dejó hace una semana porque tenía miedo de como veníamos, super bien. Miedo a estar bien, a que lo amen y quiera. Ayer me mandé una macana, consumí un estupefaciente, y se lo dije. Me dio por momentos. Se que me quiere y se le hace dificil, pero estoy yopara ayudar. No quiero estar más así. ¿Puede ayudarme?

Anónimo dijo...

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez, y ahora di: Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes

Anónimo dijo...

Santísima Madre protectora de tus hijos las ondas del mar son poderosas pero más fuertes son tus brazos. Ilumina mi oscuridad revélame tus misterios y aquello que te pido me sea concedido.
Que mis enemigos sean confundidos y jamás me apartes de tu serena protección.
que cada 2 de febrero pueda dejar mi ofrenda en tus playas.

Anónimo dijo...

Necesito q me diga como puedo hacer xq ando muy mal con mi marido xq tiene una amante la cual le esta haciendo trabajo d magia negra para q me deje ..decime q puedo hacer estoy desesperada.

Anónimo dijo...

Oracion para q tu amor te llame cuenta hacia atras- 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1......brujos y brujirtas ayudenmen a q ......no deje d pensar en mi......por medio d esta oracion q yo me llamo......q seala unica persona en su pensamiento q se duerma pensando y acordandose d mi q me llame hoy y me pida para estar con el para siempre.. Tene mucha fe y veras lo q ocurre al publicarla

Anónimo dijo...

Santísima Madre protectora de tus hijos las ondas del mar son poderosas pero más fuertes son tus brazos. Ilumina mi oscuridad revélame tus misterios y aquello que te pido me sea concedido.
Que mis enemigos sean confundidos y jamás me apartes de tu serena protección.
que cada 2 de febrero pueda dejar mi ofrenda en tus playas.

Anónimo dijo...

santisima madre ayudame a que jor vuelva a sia mi, que se encuentre vacio en esa casa que estabamos juntos,que este arrepentido de dejarme,que me pida que regresemos a estar juntos,que dno le haGA caso a su hermana que no escuche sus palabras malas hacia mi,lo extraño y lo necesito en mi vida.madre min ayudame que no salga nunca de su pensamiento que solo en su mente este yo..gracias amen
iemanya diosa de los mares y del mas alla ,por favor haz que mi suufrimiento termine,ya no quiero que mi vida infelizmente se arruine,necesito a ese hombre para poder continuar.
Oh gran diosa iemanya ,patrona de las mujeres da,e los dones para tener todo lo que ese hombre quiere ,necesito que me ame y que se fije en mi ,que se enamore de mi como yo lo estoy enamorada de el.haz que a mi lado venga ,y que con ninguna otra mujer se entretenga.amen

Anónimo dijo...

Oracion para q tu amor te llame cuenta hacia atras- 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1......brujos y brujirtas ayudenmen a q jo.....no deje d pensar en mi..lou....por medio d esta oracion q yo me llamo.lou.....q seala unica persona en su pensamiento q se duerma pensando y acordandose d mi q me llame hoy y me pida para estar con el para siempre.. Tene mucha fe y veras lo q ocurre al publicarla

Anónimo dijo...

Tengo mucha feeee que esta oracion me regrese a la persona que amo
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (jil) donde está trayendo su espíritu ante mi(Lb), amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (ji)jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (LB) me pertenezca. Que (ji) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Minhas pombas gira use su poder y aleje a (ji) de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(ji) ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (lb) quiero que (ji) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (Lb), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (ji) dejándole preso a mi (Lb), 24 horas por día.
OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (ji) , para mi (Lb), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (ji) comience a amarme a mi (Lb) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (lb), como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (jil) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (ji) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (jerl).
Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (ji). Que (jil) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (ji) que me entristece con su desprecio, que (jerl) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (ji) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (jil) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (ji) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentementE
Que El venga a mi (lb), pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento(jerl)quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (jerl) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(ji) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (jerl) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (lb).
Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(jerl) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(lb).
Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (lb), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (lb)
Que (ji) quiera de verdad que yo (lb) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de( jerl) toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(lb)

Anónimo dijo...

para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.
Copie y pegue un pedido igual a este en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguie

Anónimo dijo...

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez, y ahora di: Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes

Anónimo dijo...

vos q sos ?? sos may o que ?? yo soy la may de bernal

Anónimo dijo...

Podrías ayudarme. Mi pareja se fue hace mas de dos meses.. El me guarda mucho rencor.. Por cosas del pasado, siente que lo deje de lado por mi familia.. Y desde que me dejo no ha aflojado su actitud en nada.. Yo lo necesito mucho, y el no quiere nada conmigo, aunque dice que me sigue amando, ya no quiere estar conmigo. Dime que puedo hacer porfavor? Respóndeme porfavor.

Anónimo dijo...

Oración para que
llame
En este momento en
cualquier lugar tu
pondrás tu
concentración y tus
pensamientos de
nuevo en
mi______msb___
(decir tu nombre), Tu
entiendes que no
puedes vivir sin mí.
En este momento
comenzaras a
descartar tu orgullo.
En este momento
estas pensando en
mi____msb_____,
(decir tu nombre)
¿Vas a tratar de
resistir? No te
resistirás, si tu
___dkt_____,
(decir su nombre) no
me llamas ahora me
vas a llamar más
tarde pero ahora tú
puedes estar seguro
de que me llamaras.
Tu entiendes que
estas enamorado de
mi y no puedes estar
sin mi presencia.
En este momento tú
piensas en
mi___msb_____
Invoco los tres
ángeles, MIGUEL,
GABRIEL,Y RAFAEL,
para iluminar tu
corazón
__dkt_____, y
deshacer cualquier
duda:
Miguel expulsara
lejos de ti todas las
influencias del mal,
Gabriel para
anunciarte a ti
__dkt_____, mi
nombre,
__msb_______,
que sopla al oído la
palabra amor y te
acuerdas de mí
____msb_____,
Rafael utiliza el
bálsamo curativo
para sanar la
desconfianza que se
ha desarrollado en tu
corazón y para
mantener abierta la
cicatriz del amor y
deseo para
mi___msb______
¡Que así sea con todo
mi amor!
Cuando publique este
mensaje en dos
minutos tendrás un
impulso irresistible de
llamarme y cederás a
lo que estoy
esperando por ti.
AMEN

Anónimo dijo...

HOLA BUANAS TARDES LAURA MI PAREJA SE FUE VIVI CON ELLA 2 AÑOS HE RECURRIDO A ESPIRITSTAS SIN RESULTADO ALGUNO ME PODRIAS AYUDAR POR FAVOR

Anónimo dijo...

Gracias Madre Sagrada del Mar, IEMANJA. Gracias por el hermoso sábado que pasé junto a él y por todos los dias que vamos a pasar juntos. Gracias por la vida llena de amor que vamos a tener. Hermosa madre mía, poderosa Reina Sagrada, te pido para la refundación de nuestra gran familia, para que todos estemos juntos y felices. Gracias Madre hermosa IEMANJA. Gracias eternas!!!

Anónimo dijo...

Hola gente, quisiera saber si esto les ha funcionado?? Xq estoy padando por lo mismo.. y necesito ayuda!!

Anónimo dijo...

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez, y ahora di: Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes

Anónimo dijo...

Hola... Necesito ayuda, estuve saliendo casi 3 años con un hombre del cual me enamore, tenemos una hija de 11 meses pero el nos dejo hace 8 meses y hace poco me entere que tiene mujer y la tiene desde antes que lo conozca, y la verdad que quiero que vuelva conmigo por que lo amo y mi hija y yo lo necesitamos

Anónimo dijo...

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez, y ahora di: Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes

Anónimo dijo...

Oración para que
llame
En este momento en
cualquier lugar tu
pondrás tu
concentración y tus
pensamientos de
nuevo en
mi______msb___
(decir tu nombre), Tu
entiendes que no
puedes vivir sin mí.
En este momento
comenzaras a
descartar tu orgullo.
En este momento
estas pensando en
mi____msb_____,
(decir tu nombre)
¿Vas a tratar de
resistir? No te
resistirás, si tu
___dkt_____,
(decir su nombre) no
me llamas ahora me
vas a llamar más
tarde pero ahora tú
puedes estar seguro
de que me llamaras.
Tu entiendes que
estas enamorado de
mi y no puedes estar
sin mi presencia.
En este momento tú
piensas en
mi___msb_____
Invoco los tres
ángeles, MIGUEL,
GABRIEL,Y RAFAEL,
para iluminar tu
corazón
__dkt_____, y
deshacer cualquier
duda:
Miguel expulsara
lejos de ti todas las
influencias del mal,
Gabriel para
anunciarte a ti
__dkt_____, mi
nombre,
__msb_______,
que sopla al oído la
palabra amor y te
acuerdas de mí
____msb_____,
Rafael utiliza el
bálsamo curativo
para sanar la
desconfianza que se
ha desarrollado en tu
corazón y para
mantener abierta la
cicatriz del amor y
deseo para
mi___msb______
¡Que así sea con todo
mi amor!
Cuando publique este
mensaje en dos
minutos tendrás un
impulso irresistible de
llamarme y cederás a
lo que estoy
esperando por ti.
AMEN

Anónimo dijo...

Oracion para q tu amor te llame cuenta hacia atras- 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1......brujos y brujirtas ayudenmen a q ......no deje d pensar en mi......por medio d esta oracion q yo me llamo......q seala unica persona en su pensamiento q se duerma pensando y acordandose d mi q me llame hoy y me pida para estar con el para siempre.. Tene mucha fe y veras lo q ocurre al publicarla

Anónimo dijo...

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez, y ahora di: Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes

Anónimo dijo...

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez, y ahora di: Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes

Anónimo dijo...

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez, y ahora di: Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes

Anónimo dijo...

Oracion para que tu
amor te llame
cuenta atras 10- 9- 8-
7- 6- 5- 4- 3 - 2-
1………..y di:
Brujos y brujitas
ayudenme a que
____.no deje de
pensar en mi, por
medio de esta oración
que yo, que me
llamo____ sea la unica
persona en su
pensamiento que se
duerma pensando y
acordandose de mi,
que me llame hoy y
me pida que este con
el para siempre.
Terner mucha fe y
veran lo que ocurre al
publicarla

Anónimo dijo...

Oracion para que tu
amor te llame
cuenta atras 10- 9- 8-
7- 6- 5- 4- 3 - 2-
1………..y di:
Brujos y brujitas
ayudenme a que
____.no deje de
pensar en mi, por
medio de esta oración
que yo, que me
llamo____ sea la unica
persona en su
pensamiento que se
duerma pensando y
acordandose de mi,
que me llame hoy y
me pida que este con
el para siempre.
Terner mucha fe y
veran lo que ocurre al
publicarla

Anónimo dijo...

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez, y ahora di: Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes

Anónimo dijo...

Oracion para que tu
amor te llame
cuenta atras 10- 9- 8-
7- 6- 5- 4- 3 - 2-
1………..y di:
Brujos y brujitas
ayudenme a que
____.no deje de
pensar en mi, por
medio de esta oración
que yo, que me
llamo____ sea la unica
persona en su
pensamiento que se
duerma pensando y
acordandose de mi,
que me llame hoy y
me pida que este con
el para siempre.
Terner mucha fe y
veran lo que ocurre al
publicarla

Anónimo dijo...

T pido I q escuhes mi pedido
.realm.lo extrano y q s juegue x mi..estoy enamorada d el.. concedeme q vuelva x favor.. lo amo a n.

Anónimo dijo...

Oracion para que tu
amor te llame
cuenta atras 10- 9- 8-
7- 6- 5- 4- 3 - 2-
1………..y di:
Brujos y brujitas
ayudenme a que
____.no deje de
pensar en mi, por
medio de esta oración
que yo, que me
llamo____ sea la unica
persona en su
pensamiento que se
duerma pensando y
acordandose de mi,
que me llame hoy y
me pida que este con
el para siempre.
Terner mucha fe y
veran lo que ocurre al
publicarla

Anónimo dijo...

Hola Laura como puedo hacer par que mi novio me vea de nuevo xq no se que le paso que me tiene como rabia desde ya gracoss

Anónimo dijo...

Hola como puedo hacer para q mi ex vuelva conmigo ya q el esta con otra persona ahora si me podrias ayudar te lo agradeceria mucho gracias

alejandra dijo...

Gracias pomb gira diosa mia te amo

Anónimo dijo...

Poderosa imanya te pido para que mi amado regrese conmigo y pueda ver realizado mi sueño de mi familia con él.

Anónimo dijo...

Oracion para que tu
amor te llame
cuenta atras 10- 9- 8-
7- 6- 5- 4- 3 - 2-
1………..y di:
Brujos y brujitas
ayudenme a que
____.no deje de
pensar en mi, por
medio de esta oración
que yo, que me
llamo____ sea la unica
persona en su
pensamiento que se
duerma pensando y
acordandose de mi,
que me llame hoy y
me pida que este con
el para siempre.
Terner mucha fe y
veran lo que ocurre al
publicarla

Anónimo dijo...

Oracion para que tu
amor te llame
cuenta atras 10- 9- 8-
7- 6- 5- 4- 3 - 2-
1………..y di:
Brujos y brujitas
ayudenme a que
____.no deje de
pensar en mi, por
medio de esta oración
que yo, que me
llamo____ sea la unica
persona en su
pensamiento que se
duerma pensando y
acordandose de mi,
que me llame hoy y
me pida que este con
el para siempre.
Terner mucha fe y
veran lo que ocurre al
publicarla

Anónimo dijo...

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez, y ahora di: Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes

Anónimo dijo...

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez, y ahora di: Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes

Anónimo dijo...

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez, y ahora di: Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes

Anónimo dijo...

hola! tube una relacion extra matrimonial por la cual lo deje a mi marido. Me enamore y cuando se lo dije me dejo de ver escribir, como hago para que me vuelva a ver? para que quiera estar con migo otra vez? gacias

Anónimo dijo...

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez, y ahora di: Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes

Anónimo dijo...

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez, y ahora di: Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes

Anónimo dijo...

Oracion para que tu
amor te llame
cuenta atras 10- 9- 8-
7- 6- 5- 4- 3 - 2-
1………..y di:
Brujos y brujitas
ayudenme a que
____.no deje de
pensar en mi, por
medio de esta oración
que yo, que me
llamo____ sea la unica
persona en su
pensamiento que se
duerma pensando y
acordandose de mi,
que me llame hoy y
me pida que este con
el para siempre.
Terner mucha fe y
veran lo que ocurre al
publicarla

Anónimo dijo...

Quier q EGP vuelta para mi nas rapido posible estoy sofrendo mucho com tu auzencia quiero el de volta por favor gracias...

Anónimo dijo...

Oración para que
llame
En este momento en
cualquier lugar tu
pondrás tu
concentración y tus
pensamientos de
nuevo en
mi______msb___
(decir tu nombre), Tu
entiendes que no
puedes vivir sin mí.
En este momento
comenzaras a
descartar tu orgullo.
En este momento
estas pensando en
mi____msb_____,
(decir tu nombre)
¿Vas a tratar de
resistir? No te
resistirás, si tu
___dkt_____,
(decir su nombre) no
me llamas ahora me
vas a llamar más
tarde pero ahora tú
puedes estar seguro
de que me llamaras.
Tu entiendes que
estas enamorado de
mi y no puedes estar
sin mi presencia.
En este momento tú
piensas en
mi___msb_____
Invoco los tres
ángeles, MIGUEL,
GABRIEL,Y RAFAEL,
para iluminar tu
corazón
__dkt_____, y
deshacer cualquier
duda:
Miguel expulsara
lejos de ti todas las
influencias del mal,
Gabriel para
anunciarte a ti
__dkt_____, mi
nombre,
__msb_______,
que sopla al oído la
palabra amor y te
acuerdas de mí
____msb_____,
Rafael utiliza el
bálsamo curativo
para sanar la
desconfianza que se
ha desarrollado en tu
corazón y para
mantener abierta la
cicatriz del amor y
deseo para
mi___msb______
¡Que así sea con todo
mi amor!
Cuando publique este
mensaje en dos
minutos tendrás un
impulso irresistible de
llamarme y cederás a
lo que estoy
esperando por ti.
AMEN